Ingredientes Elaboración Ver receta principal

Brocheta de frutas con yogurt

Además, son una excelente opción si necesitas solventar de manera sencilla y saludable, algún postre. Si lo mezclas con al yogurt tendrás una completa combinación de éxito, puesto que este increíble lácteo hace su parte aportando calcio, vitaminas y grandes ventajas para el sistema digestivo. Aquí te acercamos una receta sencilla para obtener brochetas de frutas con yogurt, en muy poco tiempo.

Receta de Brocheta de frutas con yogurt

Brocheta de frutas con yogurt

Ingredientes para Brocheta de frutas con yogurt

  • 2 Plátanos
  • ½ Melón
  • 8 Fresas
  • 4 Kiwis
  • 2 Naranjas
  • Frambuesa
  • 1 racimo de uvas

Cómo hacer Brocheta de frutas con yogurt

  1. Debes comenzar por acercarte al supermercado para obtener tus frutas. Aquí te hemos recomendado algunas de las más sabrosas y comunes, pero debes saber que es posible agregar tantas y las que tu quieras. Todas las frutas son aptas y quedan deliciosas con el yogurt.
  2. Y hablando del yogurt, debes asegurarte de conseguir uno que sea natural, solo con algún toque de azúcar, pero sin ningún sabor en particular. Esto, ayudará a que nuestras frutas destaquen y sean las verdaderas protagonistas de la brocheta.
  3. Una vez que tengas todo, asegúrate de pelar tus frutas: los plátanos, kiwis, las naranjas y el melón. En el caso de las fresas, recuerda quitar las hojitas que hacen el tallo y lavarlas bien, junto a las frambuesas y uvas.
  4. A partir de aquí, corta en rodajas tus plátanos, en trozos pequeños las demás frutas y conserva las fresas, frambuesas y uvas en su forma original. Si lo prefieres, córtalas a través para quedarte con las mitades de cada.
  5. Llévalas a la nevera, bañadas en un chorrito ligero de limón para preservarlas de la oxidación natural. Déjalas tapadas hasta el momento de utilizarlas, que no puede ser demasiado tiempo después de picadas.
  6. Cuando llegue el momento, colócalas en tus palos de brocheta y báñalas con tu yogurt.
¿Te ha sido útil esta receta?
¡Gracias por tu ayuda!
¿Cómo podemos mejorarla?

Ver más recetas de Brocheta de frutas